lunes, 22 de julio de 2013

"¿Cómo superar el engaño de tu pareja?" (Tu Mañana, 18 de julio, 2013).

El pasado jueves 18 de julio me invitaron por tercera vez al programa matutino "Tu Mañana" que se transmite por Canal 13, esta vez para hablar acerca de "¿Cómo superar el engaño de tu pareja?". Siempre es un gusto y un honor el poder participar y compartir con Karen y Michelle, que por cierto me tienen muchísima paciencia ya que ellas son todas unas "pro" en esto de la televisión y yo me enredo más que bola de lana en zarpas de gato.

Yo no les echo cuento, a mi me encanta participar en estas entrevistas y me siento muy privilegiado por la oportunidad, pero la ansiedad anticipativa me mata y créanme que estaba sentado ahí en la salita de espera afuera del estudio donde se graba el programa pensando en la fuga.


Compartiendo con Karen y Michelle sobre
cómo superar el engaño de tu pareja.

La verdad, me quedé con ganas de hablar más sobre el tema. Estos segmentos dan un espacio limitado y uno siempre siente que quedan temas por tocar, pero es natural.

No puedo olvidar mencionar la feliz coincidencia de que me invitasen a hablar sobre el tema de engaño e infidelidad justamente una semana después de asistir a la exposición de la Dra. María Claudia Uribe sobre el tema (Infidelidad en la pareja) durante el Congreso de Sexualidad: La verdad detrás del mito. Aprendí muchísimo sobre el tema durante su presentación y compartí muchos datos durante la entrevista y quería agradecerle de alguna forma, ¡gracias!


Agradezco como siempre a "Tu Mañana" por invitarme y a Karen y Michelle por llevar el hilo conductor de la entrevista y a todas las personas que me llamaron posteriormente para compartir sus dudas, preguntas y consultas sobre el tema.

¡Namasté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario